comscore

«El desafío» pone a prueba física y mentalmente a Tamara Falcó y Bustamante

La nueva apuesta de Antena 3, El desafío, calienta motores para su esperado estreno, que tendrá lugar el próximo viernes. Presentado por Roberto Leal y producido por 7yacción, el nuevo talent show de Atresmedia promete convertirse en uno de los grandes bombazos televisivos de la temporada.

Ocho famosos, tan conocidos como queridos de nuestro país, se enfrentarán a retos tan exigentes como impensables. Los concursantes llevarán al límite sus cuerpos y sus mentes. Bajo la atenta mirada de un exigente jurado, capitaneado por nuestra querida Tamara Falcó, flanqueada por Juan del Val y Santiago Segura, la cadena garantiza un buen rato gracias a su sentido del humor. Ellos también juzgarán sin piedad a los protagonistas de El desafío.

roberto leal

David Bustamante, Ágatha Ruiz de la Prada, Gemma Mengual, Pablo Puyol, Jorge Sanz, Kira Miró, Jorge Brazález y Ana Peleteiro son los concursantes que se enfrentarán a los unos impresionantes retos físicos y mentales, que no nos dejarán indiferentes y con los que lucharán por un objetivo claro: convertirse en el mejor y superar «El desafío«, demostrando su capacidad de superación personal y vencer a sus conocidos rivales.

Además, cada programa contará con un invitado famoso que tendrá que enfrentarse a pruebas nada sencillas que nos dejarán boquiabiertos. Este viernes, con motivo del estreno de «El desafío», será Pablo Motos quien se enfrentará al reto planteado pòr el programa.

Antena 3 calienta motores y vuelve a optar por un programa blanco que reúna a la familia alrededor de la televisión.