comscore

Antonio Banderas y su extraña alergia que le reporta un dineral

El reconocido actor, Antonio Banderas que ha triunfado en el mundo cinematográfico, al parecer sufre de una terrible alergia por la que debe evitar utilizar perfumes a toda cosa; algo irónico para el actor, quien además es imagen de varios perfumes y por lo que recibe múltiples ganancias.

La extraña alergia de Antonio Banderas y sus terribles consecuencias

La extraña alergia de Antonio Banderas y sus terribles consecuencias

Ya han pasado tres años desde que el actor sufriera un infarto de miocardio, que marcó un antes y un después en su vida. Desde entonces, Antonio Banderas redefinió muchas cosas en su vida; no solo dejó de fumar, sino que decidió llevar un estilo de vida mucho más apacible y saludable. No obstante, padece de una extraña alergia que le ha llevado a tomar toda clase de precauciones.

Si bien es cierto que las picaduras de insectos son molestas para todo el mundo, para el malagueño lo son aún más pues es alérgico. Los insectos depositan toxinas a través de la piel con cada picada, algo que puede provocar una reacción distinta para cada persona, y en el caso del actor, una picadura – además del dolor y la hinchazón en la zona – puede provocarle la sensación de malestar durante unos 10 días, en el caso más leve.

Aun así, tendría que estar atento a las señales ya que, el enrojecimiento, el dolor o la hinchazón, podrían extenderse a lo largo de una superficie mayor. En los más graves, los síntomas podrían causar urticaria, náuseas, vómitos y diarrea. Un aspecto que denota la gravedad del asunto, ante los efectos nocivos que la picadura de algún insecto le genere en el organismo.