comscore

Antonio Banderas y su extraña alergia que le reporta un dineral

El reconocido actor, Antonio Banderas que ha triunfado en el mundo cinematográfico, al parecer sufre de una terrible alergia por la que debe evitar utilizar perfumes a toda cosa; algo irónico para el actor, quien además es imagen de varios perfumes y por lo que recibe múltiples ganancias.

‘La Gaviota’, una de sus casas más queridas

‘La Gaviota’, una de las casas más queridas de Antonio Banderas

‘La Gaviota’ fue adquirida por el actor en 1996, cuando Antonio Roca, ex gerente de urbanismo, le ofreciera la casa poco antes de que la locutora y propietaria, Encarna Sánchez, falleciera.

Fue en esta villa, donde el matrimonio Banderas-Griffith vio crecer a su primogénita, Stela del Carmen, que nació en el Hospital Costa del Sol de Marbella a escasos metros de esta zona residencial de los Monteros

No obstante, la casa siempre ha estado envuelta en polémicas por temas de legalización. Por su parte, Antonio Banderas siempre ha mantenido que se siente víctima del ayuntamiento de Marbella y que siempre le han querido arrebatar parte de lo que ellos mismos le vendieron hace años. No he cometido ninguna ilegalidad: compré la casa a un tercero con todos los papeles en regla y, si me engañó el ayuntamiento, yo no tengo ninguna culpa”.