comscore

Guerra sin cuartel: Anabel Pantoja se moja y deja en evidencia a Isabel Pantoja

Lo estaban deseando. Eran muchos los colaboradores, en concreto Kiko Hernández y Mila Ximénez los que ansiaban con todas sus fuerzas ver a Anabel Pantoja posicionada en la guerra campal de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Hoy, por fin, sus deseos se han convertido en realidad porque la tertuliana de Sálvame se ha mojado como nunca. Aunque no como ella esperaba…Sigue leyendo, te lo contamos todo, a continuación.

Anabel Pantoja muestra su peor cara

Guerra sin cuartel: Anabel Pantoja se moja y deja en evidencia a Isabel Pantoja

> No son buenos tiempos para los Pantoja. Un hecho histórico se produjo hace unos meses y a tenor de todo lo ocurrido en el 2020, mucha gente llegó a sorprenderse. Y no es para menos porque que Kiko Rivera se sentara en un plató de televisión a hablar alto y claro de cómo realmente es su madre cuando no hay cámaras delante, y de todos sus trapicheos económicos, se convirtió sin duda en un hecho histórico para la prensa rosa que tardará años en convertirse en polvo.

Como era de esperar, este reclamo del DJ por solucionar cuanto antes los problemas con su madre no solo se han quedado en la familia. Es el problema que tiene hacerlo en televisión, rumoreaban en los pasillos de Telecinco. Y es que, cuando el joven gritó a los cuatro vientos que estaba peleado con su madre para que esta abriera los ojos y contara la verdad de sus trapicheos con la herencia de Paquirri, no hizo más que despertar a las hienas que se escondían esperando su momento.

Durante semanas han sido muchos los que han aprovechado el tirón y han acudido a los platós para despellejar a todo aquel que hubiera pisado Cantora. Lo sorprendente es que, a pesar de que Kiko sigue adelante con su pelea maternofilial en los juzgados, no ha vuelto a hacer declaraciones en un plató de televisión. Una decisión que no comparte su hermana, Isa P., ni su prima, Anabel. Sin duda esta, la peor parada.

A la sobrina de la tonadillera le pilló por sorpresa el reclamo de Kiko y se ha visto entre la espada y la pared en su trabajo. Algunos de sus compañeros de televisión han intentado que se posicionara en esta guerra campal, algo que ha evitado por activa y por pasiva. Pero la futura mujer de Omar no ha sido consciente de su último movimiento, dejando “sin querer” en ridículo a Isabel Pantoja. Te contamos la última liada parda de Anabel, a continuación.

Siguiente: Isabel Pantoja, en evidencia por culpa de Anabel