comscore

Paz Vega: así ha mejorado con los años la actriz más sexy

Paz Vega es una de las actrices españolas más reconocidas en nuestro país, y de las pocas que también ha frecuentado incluso el cine americano, aunque sin éxito. De la Laura de ‘7 vidas’ hasta su reciente triunfo en ‘Mask Singer’ han pasado muchos años pero no sólo no ha ido a peor, sino que es de esas personas que mejora con edad y sigue estando entre las más sexys del panorama cinematográfico.

Veamos sus momentos más destacados y sus cambios físicos y estéticos para darnos cuentas de la evolución y el cambio brutal de la actriz sevillana, además de sus trabajos más destacados y su ya extensa trayectoria profesional.

Paz Vega ha tocado todos los palos

Paz Vega: así ha mejorado con los años la actriz más sexy

A sus 44 años, es una de las artistas más polifacéticas, y más tras ‘Mask Singer’ y sus cualidades vocales. La actriz sevillana lleva más de 20 años, combinando cine, teatro y televisión, en películas, series y concursos como Masterchef Celebrity, donde fue finalista, demostrando su competitividad y que nada se le resiste.

Pero durante estos más de de 20 años también se ha ido transformando y variando de look para darnos cuenta viendo sus fotos de las increíbles diferencias entre las fotos pasadas y las actuales. Veamos ya con más detalle esos cambios.