sábado, 27 febrero 2021 7:55

La milésima foto de Paula Echevarría y Miguel Torres besándose: la exaltación exagerada de su amor

Que Paula Echevarría y Miguel Torres estén más enamorados que nunca es un hecho, una realidad, algo que se siente nada más verles esa sonrisa en el rostro. A pocos meses de dar a luz, la influencer está viviendo un segundo embarazo maravilloso, ya saben que siempre se ha dicho que los segundos son mejores que los primeros porque ya sabes a lo que te enfrentas, aunque depende de cómo sea cada uno claro.

Este fin de semana, Filomena nos ha dejado una estampa maravillosa en todo Madrid que, la verdad, nos ha devuelto la alegría a muchos de nosotros. Muchos han sido los rostros conocidos que han subido en sus redes sociales fotografías y vídeos de cómo han disfrutado de la nieve, entre ellos nuestros queridos protagonistas.

Ha sido la actriz quien ha colgado en su perfil de Instagram una preciosa fotografía en la que podemos ver como Miguel Torres y ella se funden en un apasionado beso en el jardín de su casa mientras lo copos caen y todo se muestra blanco. Una imagen que quedará para siempre en su recuerdo ya que se trata de una de las primeras nevadas que vive la pareja y sin duda, lo han disfrutado al máximo.