comscore

Brutal: la novia de José Fernando vuelve a la carga y da a Gloria Camila donde más le duele

Hace pocas semanas, Michu dedicó a su cuñada unas duras palabras que pusieron en jaque a toda la familia de Ortega Cano. Gloria Camila no se quedó callada y respondió a la joven, avivando todavía más el fuego que azotaba al clan. Ahora que parecía que las aguas estaban regresando a su cauce, la novia de José Fernando ha vuelto a la carga y ha dado a la tía de su hija María del Rocío donde más le duele. Se avecina una polémica que dará mucho que hablar… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una familia enfrentada

José Fernando, Michu y su hija

> Michu empezó a salir con José Fernando allá por el año 2013, pero lo cierto es que la familia del nieto de la más grande no lo recibió con los brazos abiertos, precisamente. Su relación siempre ha estado empañada por la polémica, hasta el punto de que la joven tuvo que interponer una orden de alejamiento al hijo de José Ortega Cano. Fueron muchas las acusaciones y afrentas que desde ambas partes se vertieron en las revistas y platós de televisión, pero de un tiempo a esta parte parecía que la paz había llegado al clan y por fin habían enterrado el hacha de guerra. El nacimiento de la pequeña María del Rocío supuso el comienzo de esta nueva era de paz y Gloria Camila estaba encantada con su sobrina, tal y como demostraba en sus redes sociales. A partir de ese momento, comenzó un acercamiento con su cuñada y todo apuntaba a que nada quedaba ya de las rencillas del pasado, pero la guerra volvió a desatarse el diciembre pasado.

La novia de José Fernando concedió unas declaraciones muy duras en la revista Diez Minutos, con las que no dejó en muy buen lugar a Gloria Camila. La joven se quejó de que su cuñada no se había preocupado por su sobrina y la acusó incluso de hacer caso omiso a los problemas de su hermano José Fernando. Como no podía ser de otra forma, estas palabras no sentaron nada bien a la aludida, que no tardó en responder a Michu de forma muy tajante. Parecía que la tormenta ya había pasado, pero la nuera de Ortega Cano ha vuelto a romper su silencio y ha dejado a la tía de su hija mordiendo el polvo… ¡Se va a liar! ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Michu destroza sin piedad a Gloria Camila