miércoles, 14 abril 2021 16:26

Los motivos reales del odio entre María Patiño y María José Campanario

Jesulín de Ubrique lo ha vuelto a conseguir. La entrevista que ha concedido a la revista ¡Hola!, ha hecho que el nombre de su familia vuelva a estar en boca de todos. Su mujer, María José Campanario, no ha querido desaprovechar la oportunidad de recuperar el protagonismo que ha ido perdiendo, y ha reabierto la guerra con su peor enemiga: Belén Esteban. La familia del torero vuelve a estar muy presente en los platós de televisión, y parece que hay alguien al que no le ha sentado nada bien esta noticia: ¡María Patiño! La periodista está muy indignada con el torero y con su mujer, y les ha dedicado unas palabras muy desagradables. ¿Por qué odia a todas las personas que han pasado por Ambiciones, finca de Jesulín? María tiene especial rencor a Campanario, y parece ser que el sentimiento es mutuo, ¿Qué hay detrás de esta mala relación? Te contamos todos los motivos que enfrentaron a Patiño y María José. 

 

 

 

 

“Te volviste loca. Lo único que querías era dinero” 

María Patiño enfadada> María José Campanario demandó a Mediaset por la campaña que la cadena estaba haciendo contra ella a raíz de los problemas judiciales a los que tuvo que hacer frente. Puso especial interés en atacar legalmente a María Patiño, a quien le pedía una indemnización de 100.000 euros. Según la mujer del torero, la colaboradora había hecho público la enfermedad que le estaba haciendo perder la cabeza, y aquello atentaba directamente contra su intimidad. El juez dio la razón a la mujer de Jesulín, y determinó que debía recibir 50.000 euros. Pero, Campanario no lo consideró suficiente, así que, recurrió la sentencia. Esta nueva resolución fue muy beneficiosa para María Patiño, pues la justicia determinó que únicamente debía pagarle 6.000 euros.  

Años después, Jesulín y Campanario concedieron una entrevista a la revista ¡Hola! donde confirmaron la noticia por la que María Patiño fue condenada a pagar una indemnización. “Te volviste loca. Lo único que querías era dinero, y conseguiste parte. Pero, no todo lo que me pedías”, le dijo en Sálvame. Muchos periodistas, afirman que la mujer del torero únicamente pretendía vengarse de María Patiño por una posible relación que la colaborara tuvo con Jesulín en el pasado. Por su parte, Patiño podría detestar a Campanario por ser la única mujer que consiguió robar el corazón del maestro