domingo, 18 abril 2021 0:35

Los motivos reales del odio entre María Patiño y María José Campanario

Jesulín de Ubrique lo ha vuelto a conseguir. La entrevista que ha concedido a la revista ¡Hola!, ha hecho que el nombre de su familia vuelva a estar en boca de todos. Su mujer, María José Campanario, no ha querido desaprovechar la oportunidad de recuperar el protagonismo que ha ido perdiendo, y ha reabierto la guerra con su peor enemiga: Belén Esteban. La familia del torero vuelve a estar muy presente en los platós de televisión, y parece que hay alguien al que no le ha sentado nada bien esta noticia: ¡María Patiño! La periodista está muy indignada con el torero y con su mujer, y les ha dedicado unas palabras muy desagradables. ¿Por qué odia a todas las personas que han pasado por Ambiciones, finca de Jesulín? María tiene especial rencor a Campanario, y parece ser que el sentimiento es mutuo, ¿Qué hay detrás de esta mala relación? Te contamos todos los motivos que enfrentaron a Patiño y María José. 

 

 

 

 

“María Patiño y Jesulín de Ubrique estuvieron juntos en un hotel” 

María Patiño y Jesulín> En 2019 salió a la luz uno de los grandes secretos de la prensa del corazón. Antes de triunfar como colaboradora de televisión, María Patiño consiguió labrarse una gran reputación como reportera. La periodista trabajó mucho tiempo en la calle persiguiendo a los famosos del momento. Una conocida agencia de información la contrató para cubrir todas las informaciones de la familia Janeiro. Así que, durante un tiempo, Patiño se movió de la finca Ambiciones. Allí conoció al torero, y muchos aseguran que su relación fue más allá de lo profesional. “María y Jesulín de Ubrique estuvieron juntos en un hotel del Puerto de Santa María”, aseguró la presentadora Cristina Tárrega.  

El fotógrafo Diego Arrabal alimentó este rumor. Así que, María Patiño se vio obligada a dar explicaciones. Según ella, jamás había mantenido relaciones íntimas con Jesulín, y acusó al torero de estar detrás de esta falsa noticia. “Tú has mentido a tu entorno personal porque había que convertirme en una mujer despechada para restar credibilidad a las informaciones que daba sobre tu persona”, dijo muy enfadada la periodista. Sin embargo, Arrabal siguió defendiendo que tenía en su poder un vídeo que confirmaba esta supuesta relación. El público jamás llegó a ver este material, pero sí comprobó que Patiño tenía algo personal contra el torero. “No puedes convertir a la mujer en algo de usar y tirar”, le exigió muy alterada. ¿Sufrió María algún desplante sentimental por parte de Jesulín? 

 Siguiente: La cruel venganza de María Patiño