Jesulín de Ubrique lo ha vuelto a conseguir. La entrevista que ha concedido a la revista ¡Hola!, ha hecho que el nombre de su familia vuelva a estar en boca de todos. Su mujer, María José Campanario, no ha querido desaprovechar la oportunidad de recuperar el protagonismo que ha ido perdiendo, y ha reabierto la guerra con su peor enemiga: Belén Esteban. La familia del torero vuelve a estar muy presente en los platós de televisión, y parece que hay alguien al que no le ha sentado nada bien esta noticia: ¡María Patiño! La periodista está muy indignada con el torero y con su mujer, y les ha dedicado unas palabras muy desagradables. ¿Por qué odia a todas las personas que han pasado por Ambiciones, finca de Jesulín? María tiene especial rencor a Campanario, y parece ser que el sentimiento es mutuo, ¿Qué hay detrás de esta mala relación? Te contamos todos los motivos que enfrentaron a Patiño y María José.
3La periodista ataca y ridiculiza a la mujer del torero

> Desde que María José Campanario entró por la puerta de la finca Ambiciones, muchos periodistas empezaron a desvelar los grandes problemas que generó en la familia. Según contaron, la mujer del torero tenía un carácter muy fuerte, y no trataba muy bien al clan Janeiro. De hecho, los hermanos de Jesulín, nunca se han caracterizado por tener una buena relación con Campanario. A esto hay que añadirle que, cuando oficializaron su relación, el torero tenía una hija con Belén Esteban de poco más que un año. Y, siguiendo las informaciones de la época, María José no la trataba con mucho cariño. Todo esto provocó la indignación de los periodistas y, Patiño, no dejó pasar la oportunidad de atacar a su enemiga.
Desde que Campanario saltó a la vida pública, Patiño jamás ha hecho un comentario positivo sobre ella. De hecho, se encargó personalmente de sacar a luz todos los problemas judiciales de su familia. La mujer del torero, tuvo que sentarse en el banquillo de los acusados, y la periodista puso mucho empeño en que el público conociera los supuestos delitos que había cometido. Campanario no se tomó nada bien estos ataques, y empezó a sospechar que el odio de Patiño podía estar motivado por los celos. La situación siguió así hasta que la colaboradora afirmó que, María José “había cogido del cuello a su suegra”. Además, dio detalles sobre su enfermedad que hicieron mucho daño a la familia Janeiro. ¿Quieren saber cómo reaccionó Campanario?
Siguiente: María José Campanario le pidió 100.000 euros a Patiño