comscore

Laura Matamoros demuestra que se puede ir abrigada y estilosa a la vez

Laura Matamoros nos tiene locamente enamorados con los looks que muestra en sus redes sociales y es que es de las pocas influencer que se muestra al más natural en su perfil de Instagram. La hija de Kiko Matamoros le da igual estar en pijama, en chandal, arreglada o con la bata de estar por casa, ella sube stories y fotografías según esté y muestra la pura realidad de su vida. Quizás sea por eso por lo que tiene tantos seguidores, cada vez más la gente apuesta por retratos naturales.

En esta ocasión, tras la tormenta de nieve que ha caído en Madrid en las últimas 48 horas, Laura Matamoros ha colgado unas fotografías en su perfil de Instagram en las que muestra la belleza de la nieve, pero también el espectacular look que eligió para pasar el día fuera de casa.

La hija de Kiko Matamoros optó por un pantalón negro, botas altas oscuras y un plumas de color fucsia impermeable que nos ha dejado como locos ya que es de lo más original. La influencer posa como solamente ella sabe hacerlo y muestra su mejor cara y la felicidad del momento mirando fijamente a cámara.