comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Rivera golpea de nuevo a su madre con una fotografía

Kiko Rivera no para de golpear a su madre, Isabel Pantoja, donde más le duele. la tonadillera nunca ha querido que su pequeño del alma tuviera contacto con la familia Rivera. Y mira por donde, su hijo actualmente desoyendo a su madre está más cerca que nunca de su familia paterna.

A pesar de la complicada situación que está viviendo tras estas Navidades especialmente duras para la familia Pantoja, Kiko Rivera ha vuelto a demostrar que cuenta con el apoyo incondicional de sus hermanos Francisco Rivera y Cayetano. Con un encuentro entre madre e hijo aún en el aire, el Dj está disfrutando de unos días muy bien rodeado por sus seres más queridos entre los que se encuentran su mujer Irene Rosales y sus hijas Ana y Carlota.

Si hace tan solo unos días veíamos al hijo de la tonadillera disfrutar de una comida en familia a la que no faltaron sus hermanos y sus sobrinos, en esta ocasión Kiko e Irene Rosales se reunieron con Francisco Rivera, Lourdes Montes y una invitada muy especial, Tana Rivera. Con una gran sonrisa en el rostro y una actitud de lo más cercana y cariñosa entre todos, los dos hermanos volvieron a demostrar que están dispuestos a seguir disfrutando de su reconciliación por mucho tiempo a pesar de la oposición de Isabel Pantoja.

Mientras que Isa Pantoja también ha demostrado que apoya a su hermano durante estas Navidades con numerosas quedadas en familia, la joven sí que ha podido tener un contacto más directo con su madre en estas fechas en las que Isabel Pantoja ha estado completamente sola en Cantora.

Isabel Pantoja nunca podría haber imaginado que la situación que están viviendo podría llegar a ocurrir. Ella sola y desamparada, sin el amor de sus hijos, y ellos felices compartiendo entrañables momentos con la familia que ella más odia: los Rivera.