comscore
miércoles, 24 abril 2024

Juan Muñoz la lía con nuevas palabras hacia José Mota: “Iba con varias copas de más”

Los cómicos están de máxima actualidad a raíz de las duras declaraciones que el catalán vertió sobre el que había sido su compañero en Cruz y Raya durante casi veinte años. Juan Muñoz puso a José Mota a caer de un burro, y tras el escándalo inicial, el humorista ha vuelto a ponerse sobre la palestra con unas nuevas palabras que ha dedicado al que un día fue su mejor amigo. La controversia está servida y son muchos los que se preguntan si será este el fin de un icónico dúo que marcó a una generación… ¿Quieres saber qué a pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Juan Muñoz, muy dolido con José Mota

juan muñoz y josé mota

> El dúo cómico empezó a ganar popularidad en 1989, actuando en una sección del programa Pero, ¿esto qué es? de Televisión Española. Sin embargo, su amistad comenzó varios años atrás, cuando coincidieron en el servicio militar obligatorio. Rápidamente forjaron un intenso vínculo y cuando terminaron la instrucción se trasladaron juntos a Madrid para alcanzar la gloria. Cruz y Raya regaló infinidad de risas a los espectadores durante casi dos décadas, hasta que se disolvió de forma definitiva en 2007. Aun así, Juan Muñoz y José Mota mantuvieron su amistad y siguieron unidos, hasta que hace solo unos pocos días ocurrió algo que lo cambió todo para siempre. La madre del catalán falleció de forma prematura a raíz de una infección de riñón que se complicó.

La tragedia le sumió en un profundo dolor y el humorista sintió que su colega no había estado a su lado para apoyarle. Fue entonces cuando ocurrió lo peor. Juan Muñoz vertió sapos y culebras sobre el que había sido su amigo durante casi 30 años. Lo cierto es que no estuvo nada acertado y sus duras declaraciones no estuvieron exentas de polémica. Ahora, el cómico ha vuelto a romper su silencio y ha dedicado otras palabras a José Mota que también han dado mucho que hablar. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles de este enfrentamiento entre colegas? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Juan Muñoz vuelve a liarla con José Mota