comscore

Hugo Silva se desnuda al completo y revoluciona las redes sociales

Desde Cristina Pedroche, muchos fueron los rostros conocidos que decidieron quitarse ropa para salir a sus jardínes y terrazas a celebrar la llegada de la nieve, pero en especial nos hemos quedado con el vídeo que ha subido Hugo Silva a sus redes sociales con el que nos ha dejado con la boca abierta al ver cómo el actor se desnudaba completamente.

Y es que de todos es sabido que Hugo Silva tiene un físico inmejorabe y que por él no pasa el tiempo como para los demás mortales. Muchos han sido los papeles que ha realizado en películas y series de televisión con las que nos ha enamorado no solo por la profesionalidad que tiene frente las cámaras, sino por el físico que luce en cada uno de ellos.

Hugo Silva se desnuda al completo y revoluciona las redes sociales

A pesar de que el actor ya tiene 43 años, sigue estando en plena forma física para quitarse la ropa y revolucionar a todos sus seguidores con su espectacular físico. El actor de la famosísima serie ‘Los hombres de Paco’ decidió quitarse prenda por prenda hasta quedarse en calzoncillos y salir a la terraza de su vivienda a revolcarse por la nieve.