comscore

El ex de David Valldeperas se apoya en Paz Padilla en su primer cumpleaños sin el director de Sálvame

Hace unos meses nos enteramos que David Valldeperas, director de Sálvame, se estaba tomando un tiempo en su relación con el diseñador Xoan Viqueira. Los dos tortolitos que llevaban juntos muchos años parece que habían decidido poner fin -al menos por el momento- a una relación que es de las más consolidadas en el universo Sálvame.

Hoy, Xoan Viqueira celebra su 42 cumpleaños en casa de Paz Padilla y alejado por completo de David Valldeperas. El diseñador lleva una larga temporada viviendo en casa de la humorista y estos días hemos visto cómo se ha divertido en el hogar de la presentadora de Sálvame.

El ex de David Valldeperas se apoya en Paz Padilla en su primer cumpleaños sin el director de Sálvame

Esta mañana era Paz Padilla la que subía unos stories mostrando el bizcocho que le había hecho a su amigo del alma para celebrar su cumpleaños y soplar las velas. Aunque ha tenido un percance porque se le ha pegado en el molde, la humorista ha tenido que ponerlo unos minutos bajo la nieve para poder sacarlo y ponerlo y en un plato.

La relación parece que está más fría que nunca, aunque Xoan cuenta con el apoyo incondicional de su amiga Paz Padilla que no le ha dejado solo ni un solo momento y que está volcándose con él en estos momentos. Tendremos que esperar a que pase el tiempo para ver en qué queda este tiempo en el que los dos están separados, pero como ya nos confirmó el diseñador, seguía habiendo el mismo respeto y cariño que al principio.