comscore

Encarna Salazar cumple 60 años: una vida llena de arte y polémicas

Revolucionaron el mundo entero con sus actuaciones porque por primera vez, dos gitanas se quitaban de encima los tópicos de su ‘raza’ y dejaban entrever su arte con canciones que nos han acompañado toda la historia. Hablamos por supuesto de Encarna y Toñi Salazar, dos hermanas que empezaron cantando como coristas con sus hermanos, los Chunguitos y que se independizaron consiguiendo un éxito brutal a raíz de ir a Eurovisión.

Hoy, Encarna Salazar cumple 60 años, toda una vida encima de los escenarios cantando y bailando como solamente ella sabe. Y es que aunque no siempre tuvo buena relación con su hermana, las diferencias entre las dos quedaron atrás hace mucho tiempo y ahora siguen siendo el grupo de música que tantas veces nos ha alegrado en las fiestas.

Encarna Salazar cumple 60 años: una vida llena de arte y polémicas

Superó un cáncer de mamá y ahora, con sus 60 años luce un magnifico físico y una calidad de voz que sigue compaginando con la de su hermana encima de los escenarios. Y es que tras su paso por Supervivientes, las dos hermanas siguen deleitándonos con su arte.