jueves, 21 enero 2021 20:19

Filomena vacía Telecinco: los colaboradores no van ‘al cole’ y lo celebran por todo lo alto

La tormenta Filomena ha dejado a los colaboradores de Sálvame sin trabajo. Acostumbrados a pasar gran parte de su tiempo dentro de la pequeña pantalla, no han querido desaprovechar la oportunidad que les ha dado el famoso vendaval. En un primer momento mostraron su preocupación por las consecuencias que podía tener este fenómeno meteorológico. Pero, poco han tardado en disfrutar de este hecho histórico. Unos han aprovechado para hacerse fotos, otros para pasar más tiempo con la familia, y algunos han seguido trabando desde sus casas. ¿Saben que uno de ellos se ha atrevido a quitarse la ropa en medio de la nieve? Te contamos quien es el colaborador que más se ha divertido con ella. ¡No se imaginan todo lo que les ha dado tiempo a hacer!  

 

 

 

 

María Patiño y Gema López: influencers en busca de la foto perfecta 

Gema y Patiño en la nieve> María Patiño tenía que presentar Socialité, pero, el vendaval la ha dejado atrapada en su domicilio, y no ha tenido valor para acudir a su puesto de trabajo. En lugar de conducir el formato desde los estudios de Mediaset, ha preferido quedarse en casa y cumplir con su función a distancia. La periodista ha conectado con Telecinco desde el salón de su vivienda y ha presentado allí el programa. La audiencia ha aplaudido esta iniciativa, pues estaba acompañada de su inseparable mascota, un perro color canela, y a los espectadores les ha resultado muy divertido. Después de terminar Socialité, la presentadora no ha dudado en salir a hacerse fotos y cuidar su faceta como influencer.  

María Patiño, con un jersey color flúor, ha escalado entre unas pequeñas montañas de nieve para conseguir una imagen perfecta. “Nieve en casa. Filomena ha llegado con fuerza”, escribía en su cuenta de Instagram acompañando a la publicación. Su gran amiga, Gema López, ha seguido sus mismos pasos, y tampoco estaba dispuesta a desperdiciar la ocasión de publicar una fotografía inédita. La colaboradora, vestida con un abrigo verde, se ha atrevido a salir a la calle para demostrar que su trabajo como influencer no tiene límite. La nieve le llegaba hasta la rodilla, pero, aun así, ha querido deleitar a sus seguidores con una fotografía donde sale bastante favorecida.  

Siguiente: ¿Qué colaboradora no se ha atrevido a salir de casa?