lunes, 1 marzo 2021 2:04

Cayetano Rivera guarda todos los secretos sobre la posible venta de Cantora

Cayetano Rivera está inmerso de felicidad con la nieve que ha caído en Madrid y es que un hombre del sur como él, aunque haya vivido largas temporadas en la capital, no ha visto nunca una nevada tan copiosa como la que ha caído este fin de semana. Poca tranquilidad para los Rivera a partir de ahora ya que Isabel Pantoja podría estar pensando vender Cantora, algo que daría un giro bestial.

Hemos podido hablar con Cayetano Rivera y Eva González cuando llegaban a su casa después de haber pasado toda la mañana paseando por Madrid y lo cierto es que se han quedado muy sorprendidos con que la prensa siga estando al pie del cañón hasta en situaciones de colapso como la que hay en Madrid: “Habéis podido llegar hasta aquí ¿no?”.

Le hemos preguntado a la presentadora de televisión si ha disfrutado mucho con la nieve y nos ha contestado entre risas: “Disfrutando, disfrutando…”. Y es que ya sabemos que la nieve ha causado muchos estragos en las carreteras e incidentes en las calles con las caídas de bloques de hielo y de árboles.

En cuanto a cómo se encuentran, Cayetano Rivera finalmente ha confesado que: “Bien, gracias” y cuando le hemos preguntado por la noticia de que Isabel Pantoja podría estar pensando vender Cantora, el torero ha contestado: “Hasta luego”. De esta manera, el diestro sigue sin querer pronunciarse públicamente sobre la polémica que hay originada contra la madre de Kiko Rivera.