comscore

Simoneta Gómez-Acebo, desolada, recuerda a su madre en el aniversario de su muerte

Este viernes se celebraba un año de la triste muerte de la Infanta Pilar. La hermana del Rey Juan Carlos I ingresaba el cinco de enero en el hospital a causa de una bronquitis, pero nunca más salía ya que desde hace más de un año -por aquel entonces- padecía cáncer de colon. Una triste noticia que dejó desolados a muchos miembros de la Casa Real, pero sobre todo a su hija Simoneta Gómez-Acebo.

Justo en este momento que se celebra un año de su muerte, hemos hablado con Simoneta pero esta no ha hecho ninguna declaración a la prensa que se encontraba con ella. Un día muy duro para ella que se refleja en su rostro ya que es inevitable no recordar a la persona que le dio la vida y que tantas actividades solidarias realizó en nuestro país.

Simoneta Gómez-Acebo, desolada, recuerda a su madre en el aniversario de su muerte

Como decimos, su hija sigue sus pasos y ha estado al pie del cañón en el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid en la que la hemos podido ver dándolo todo y siguiendo con el ejemplo que le dio su madre. Una mujer siempre entregada a causa solidarias que no se cansó nunca de sonreír a todo aquel con el que se cruzaba.