domingo, 17 enero 2021 17:31

Una mojigata, un destronado y un homosexual: los secretos familiares de la reina Sofía

Después de que Pilar Eyre desenmascarara por completo a la reina Sofía en una entrevista poco más que polémica en el Sábado Deluxe, en Cotilleo.es hemos decidido profundizar y rebuscar dentro de la historia familiar de la emérita. ¡Y nos hemos quedado alucinandos!

Una hermana mojigata, un hermano destronado y un padre homosexual… ¿qué otros secretos oculta la familia de Doña Sofía? A continuación te lo contamos absolutamente todo.

Irene de Grecia, la hermana mojigata

> Pocos sabrán que Doña Sofía tiene una hermana, y es que Irene de Grecia se ha mantenido siempre en un discreto segundo plano. Acostumbrada a vivir a la sombra de la reina emérita, la princesa griega se reconoce a si misma como ‘la que marca la diferencia dentro su familia’, tal y como afirmaba en sus memorias: “Soy la excéntrica y la rebelde”

Dos años mayor que la reina Sofía, Irene es amante de actividades como el yoga y también de las ciencias ocultas, una pasión que comparte con su hermana. Además, es soltera por convicción, y ha llegado a reconocer que nunca le han interesado los hombres. “No quiero contar ninguna historia de amor que he vivido por discreción”, desvelaba en su biografía.

Por otro lado, ambas hermanas también son vegetarianas, reconocidas ufólogas, y adoran las artes y la música clásica. Sin embargo, Irene, al contrario que los muchos rumores que han rondado en torno a la mala relación de doña Sofía con su nuera la reina Letizia, en más de una ocasión ha manifestado su apoyo y cariño a la mujer del rey Felipe: “Sabe que ha asumido un trabajo duro, lo entiende, y que no es estar todo el día en una fiesta”, ha dicho alabando las “maravillosas cualidades” de la monarca.

“Tiene unas cualidades que a mí me encantaría poseer: serenidad, criterio, responsabilidad. Aguanta muchas horas de trabajo, el estrés. No necesita dormir tanto como yo, por ejemplo, es más fuerte. Además sabe siempre qué hay que hacer”, ha afirmado la reina Sofía sobre su hermana. Y, de hecho, el carácter de Irene es tan curioso que su sobrino el rey Felipe no dudaba en apodarla como ‘tía Pecu’ de peculiar. 

Siguiente: El cruel destino del rey Constantino de Grecia, el hermano de doña Sofía