jueves, 21 enero 2021 12:20

Los 5 imprescindibles que H&M ha rebajado

Las tiendas de ropa llevan haciendo propuestas de lo más generosas prácticamente un año, generando promociones que nos han ayudado a renovar el armario en un periodo en el que pasamos mucho tiempo en los interiores y no hemos tenido ocasión de pisar las tiendas en persona por largos periodos. Sus promociones aún continúan y gracias a ello podrás encontrar algunas prendas rebajadas en H&M, entre las que verás 5 imprescindibles que no querrás dejar escapar ¿Quieres saber cuáles son? A continuación, te las mostramos.

1 El abrigo con capucha

Este abrigo de H&M será el compañero ideal para pasar las últimas lluvias y nieves del año. Gracias a él podrás lucir a la última y estar protegida del frío en todo momento. La prenda tenía un precio inicial de 69,99 euros y ahora está a la venta por solo 34,99 euros ¡toda una ganga!

Se trata de un abrigo corto en tejido suave con capucha grande forrada y ribete en pelo sintético. Es un modelo de doble botonadura con solapas anchas, botones ocultos delante, bolsillos delanteros diagonales y cinturón de anudar de quita y pon. Tiene el forro de poliéster reciclado.