miércoles, 21 abril 2021 16:43

De Lidl a tu baño, los productos que te recomendamos

En los supermercados Lidl podrás encontrar una gran variedad de productos de todo tipo, y entre sus líneas propias suelen destacar aquellos que se encuentran en los estantes de cosmética e higiene personal bajo su propia marca Cien. Si quieres renovar los productos de uso diario de tu baño no te pierdas nuestra selección de hoy, te mostraremos aquellos artículos de esta marca que te recomendamos y te contaremos qué conseguirás con ellos.

Peeling exfoliante Gold

El peeling exfoliante Gold es una crema emoliente de acción desincrustante, cuya misión es retirar las células muertas superficiales de la piel, eliminando imperfecciones. Alisa y suaviza la piel, tanto de la cara como del cuerpo, dejándola preparada para cualquier tratamiento posterior. Su gran poder lubricante permite su uso en seco o en húmedo. Asimismo, los masajes pueden darse manualmente (con la yema de los dedos) o con un cepillo de brossage.

Se recomienda aplicar un peeling cada 15 días, aunque depende del tipo de piel y del tratamiento a seguir. Para la cara se debe extender el peeling por cara y cuello, excepto en los ojos y los labios y dejar unos minutos de exposición. Con la yema de los dedos, comenzar la descamación, con movimientos ascendentes y descendentes en dirección a los músculos del cuello. Aclarar con abundante agua tibia.