comscore

Isabel Gemio y su lado más oscuro: “mezquina”, “manipuladora” y “antipática”

Es una de las periodistas más famosas y respetadas del panorama social, pero su reputación se ha visto muy tocada en los últimos días a consecuencia de la polémica que ha protagonizado con María Teresa Campos. La que fuera presentadora de ¡Sorpresa, sorpresa! ha sido tachada de altiva y sus numerosos enemigos han salido de su escondite para revelar su lado más oscuro. Por lo visto, Isabel Gemio esconde una cara muy poco amable. ¿Quieres conocer más detalles y descubrir las sombras de este icono de la comunicación en España? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La “bochornosa” entrevista de Isabel Gemio

maría teresa campos e isabel gemio

> Como se ha comentado anteriormente, la extremeña es una de las periodistas más famosas y veneradas del país, con una amplia y excelente trayectoria en la pequeña pantalla. Sin embargo, los nuevos tiempos la han obligado a retirarse de la televisión y a buscarse un nuevo reto profesional en la plataforma más importante del momento: Internet. Así las cosas, Isabel Gemio se lanzó a dirigir y presentar Charlas con alma, su propio programa que emite a través de YouTube. Al espacio acuden personalidades de todo tipo y las entrevista, y la última en visitarla fue su compañera y amiga María Teresa Campos. Sin embargo, el reportaje no salió como esperaba. Según algunas voces expertas, la de Alburquerque estuvo muy altiva e hizo sentir incómoda a su invitada, que tuvo que pararle los pies en varias ocasiones.

“Eso es muy machista. Si yo fuera un hombre no se hablaría de mis relaciones sentimentales”, sentenció María Teresa Campos cuando Isabel Gemio le preguntó sobre Bigote Arrocet. Además, bajo el punto de vista de algunos tertulianos de Sálvame, la periodista estuvo muy desacertada al tratar asuntos que, como todo el mundo sabe, no son del agrado de su amiga, como su edad o la jubilación que no llega. De este modo, la que fuera presentadora de Hay una carta para ti ha recibido todo tipo de críticas y su entrevista ha sido tachada de “bochornosa”, pero no es, ni de lejos, lo peor que se ha dicho sobre ella. Sus peores enemigos han salido de las sombras y han desvelado su lado más oscuro. ¿Tú también quieres conocerlo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Descubren la peor cara de Isabel Gemio