jueves, 29 julio 2021 1:40

Filomena colapsa Sálvame: Chelo García-Cortés, atrapada y sin poder volver a casa

Está siendo una jornada histórica en la capital española. Pese a las previsiones, la gran nevada ha sorprendido a todos los madrileños y ha dejado una estampa blanca tan bonita como molesta. Son muchos los que han tenido problemas a la hora de llegar a su casa o sus trabajos, y en Telecinco no ha sido diferente. Los colaboradores de Sálvame lo tuvieron muy complicado para regresar a sus hogares después del programa. De hecho, Chelo García-Cortés ni siquiera pudo volver… La borrasca Filomena ha colapsado Telecinco, y te contamos las mejores historias de los tertulianos a continuación. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Atrapados en Sálvame por Filomena

filomena

> En Madrid empezaron a caer los primeros copos de nieve el jueves 7 de enero, pero no fue hasta el día siguiente cuando la borrasca Filomena cobró mucha más intensidad y, desde entonces, precipita hielo sin parar sobre la ciudad. Un enorme y precioso manto ha cubierto las calles de la capital, y se espera llegar incluso a los 20 centímetros de nieve. Algunos servicios de transporte, como los autobuses y los trenes de cercanías, han sido cancelados y los vehículos solo pueden circular con cadenas por las avenidas principales y la M-40. Se trata de una jornada histórica y, aunque la gente está disfrutando como niños de este paisaje tan invernal, lo cierto es que la tormenta también está trayendo algunos problemas que han empañado la bonita jornada.

Sobre las 19.00 horas del día de ayer, algunas personas empezaron a experimentar serias dificultades a la hora de llegar a sus casas, y con los colaboradores de Sálvame no fue diferente. Recordemos que el programa se emite en directo hasta las 9 de la noche, y para esa hora las calles de Madrid y las carreteras ya estaban cubiertas de nieva. Los tertulianos se quedaron atrapados y tuvieron que pasar por una auténtica odisea para poder regresar a sus hogares tras el trabajo. La situación se complicó tanto que Chelo García-Cortés ni siquiera pudo volver. ¿Quieres enterarte de todos los detalles de esta peculiar aventura? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Chelo García-Cortés, atrapada y sin poder volver a casa