comscore

Canales Rivera no es el único: la cruel obsesión de Sálvame por destrozar matrimonios

Canales Rivera ha cometido un error imposible de perdonar: confiar en el equipo de Sálvame. El torero fue traicionado por uno de sus compañeros, Antonio David Flores, y, desde entonces, la relación con su pareja ha quedado muy tocada. Cynthia Martínez apareció en escena dispuesta a convertirse en una nueva estrella mediática a consta del sufrimiento del torero. La situación ha llegado al límite, y Canales está muy arrepentido de haber pasado la noche con su supuesta amante, pero ya no hay marcha atrás. Su novia ha decido tomar distancias y alejarse de él durante un tiempo. La prensa se ha hecho eco de esta sonada ruptura. Los periodistas están divididos, aunque todo el mundo tiene claro quién es el verdadero responsable de este sufrimiento: Sálvame. No es la única relación rota por la presión del programa y, posiblemente, tampoco será la última. Te contamos la última hora de Canales Rivera y quienes son los colaboradores que temen que les suceda lo mismo.  

 

 

 

 

La ambición mediática de Cynthia ha roto una consolidada pareja 

Cynthia Canales Rivera relación > Cuando Cynthia Martínez apareció en escena, aseguró que su única motivación era aclarar los rumores que se estaban comentando sobre ella. Pero, lejos de lavar su imagen, lo único que ha hecho ha sido ensuciar la de su supuesto amante. Canales Rivera empezó negándolo todo, pero, las pruebas que aportó la joven, le obligaron a confirmar parte de su testimonio. El torero sigue asegurando que jamás ha mantenido relaciones con Cynthia. Aunque, si ha reconocido que cometió un grave error traicionando a su pareja pues, si admite que pasó la noche con ella. De esta forma, la novia de Canales ha decidido tomar distancia y romper la relación.  

“Ella no se merece el daño que le he causado. No es fácil, y me avergüenza lo que he hecho. La he liado muy gorda”, ha confesado el torero en Sálvame. Según contó, han decidido tomar distancias hasta que se aclare la situación. Aunque, sus intentos por recuperar el amor perdido no han cesado ni un momento. “Estamos intentando solucionarlo y darle una vuelta. Ella tiene razón en todo, yo lo he hecho muy mal”, dijo en su programa visiblemente emocionado. Canales sigue sin admitir la infidelidad. Según él, únicamente durmió junto a Cynthia por amistad, pero nunca ha pasado nada más entre ellos. “Si se lo hubiera contado desde el principio no habría pasado absolutamente nada”, sentencia.  

Siguiente: Cynthia está dispuesta a romper otra pareja