comscore

Rafael Amargo dispuesto a arruinar a María Patiño: «Hasta que no la quite de ahí, no paro»

La guerra está servida entre María Patiño y Rafael Amargo y lo cierto es que no sabemos por qué el bailaor flamenco se ha molestado tanto con la presentadora de Socialité, ya que lo único que ha hecho esta es servir información a los espectadores del programa y querer entrevistar al protagonista de la noticia en sus momentos más difíciles contra la justicia.

Rafael Amargo dispuesto a arruinar a María Patiño: "Hasta que no la quite de ahí, no paro"

Y es que parece que una opinión personal, reforzada por la información que posee la colaboradora de Sálvame, le ha hecho desatar la guerra contra ella y así nos lo cuenta Rafael Amargo: «Hasta que no la quite de ahí, no paro, por mala persona y sangrienta».

Unas declaraciones muy duras contra María Patiño que no se quedan ahí ya que el bailaor afirma que la única persona que necesita ayuda es ella: «A ella si que le hace falta que le ayudan, se va a enterar conmigo. Yo intento hacerlo bien, es una sinvergüenza«. A Rafael Amargo no le gustó como actuó el programa con él cuando quisieron entrevistar y asegura que: «No estaba ni en el programa y fue contándoles que me hirieran. Por eso yo me fui y no hablé. Si ven que yo voy a un sitio es porque tengo la intención de hablar. Tú sabes cómo es esto. Es mala esa señora, mala no, es Satanás«.

Sonsóles Ónega intercede por María

«Estoy siempre muy agradecido con la prensa, porque si no fuera por la prensa no llenaríamos teatros» empezaba diciendo Rafael Amargo en su entrevista en exclusiva en Ya es mediodía. Y es que el bailaor se siente decepcionado con algunos periodistas que se han dedicado a contar mentiras y, lo peor de todo, le han hecho caer en una encerrona.

Según él, los programas Sábado Deluxe y Socialité no se han portado bien con él porque no han sabido ser sinceros desde el primer momento: «Cuando no me senté en el Sálvame, desde las once de la mañana ya habíamos dicho que no nos interesaba. Entonces no entiendo porque media hora antes vendían que yo iba a ir, es una cosa mal hecha. Con Socialité desde que salí de mi casa he sido víctima de una encerrona, me dijeron que me iban a llevar al plató y luego me llevaron a un hotel, no me dijeron de qué iba a hablar, los contenidos, la escaleta, yo veía que se reían y como no lo veía claro decidí que me iba a ir. Cuando vieron que me iba a ir ya vieron que me di cuenta».

En cuanto a María Patiño, no tiene miedo en decir que: «Esta señora, a la que no hace ningún favor a Mediaset, no creo que tenga que estar en un programa riéndose de las personas. Hemos sido víctimas de una encerrona, de un engaño, cuando alguien lo hace mal… lo hace mal».

Sonsoles Ónega no ha dudado en echar un capote a sus compañeros de programa, pero Rafael le ha contestado diciendo que: «No creo Sonsoles que a ti te gusta ni al dueño de tu cadena le gusta que se hagan las cosas mal. Yo soy el tío más trabajador del mundo, pero con mala sangre no, porque no entra dentro de mi diccionario».

Rafael no ha dudado en sincerarse sobre su estado emocional y ha asegurado que: «No estoy bien, me siento avasallado, pero tengo el teatro lleno, esa es mi profesión y que no sigan con historias. Para hablar de una cosa hay que verla. No estoy bien para estar en un programa hoy, pero me comprometí y aquí estoy».

La conexión ha terminado con una despedida sincera en la que el bailaor le ha agradecido a Sonsoles dejarle su espacio para expresarse con libertad y ha tirado una pulla a programas como Sálvame y Socialité tachándolos de ‘no serios’: «Gracias por haberme dado la oportunidad de estar en un serio medio como es el vuestro, soy el primero que se quiere llevar bien con la prensa porque es importante».