comscore

María Zurita dolida con la Reina Sofía

María Zurita podría estar muy dolida con su tía la Reina Sofía. Hace unos días vivimos una entrevista de lo más entretenida con Pilar Eyre en Sábado Deluxe. La veterana periodista habló sobre su libro ‘Yo, el Rey’ que está siendo uno de sus grandes éxitos. Una novela en la que narra detalles jamás contados sobre la vida del Rey Juan Carlos y también aspectos que detallan muy bien la personalidad de Doña Sofía, una reina que ha estado bajo la presión de la mirada crítica durante todos estos años.

María Zurita

Una de las cosas que dijo la periodista fue que Doña Sofía se negó -o más bien, que no le parecía bien- la decisión de María Zurita de ser madre soltera. Algo que muchas mujeres deciden cuando se les despierta el sentimiento de maternidad y que parece que a la emérita no le gustó por el simple hecho de que era sobrina del Rey de España, algo que daría mucho de qué hablar.

Ante esto, María Zurita sigue queriendo guardar silencio y no hablar sobre esta polémica que ha surgido. Tampoco nos ha confesado cómo se encuentra su tío, Don Juan Carlos, en estos momentos en los que se plantea públicamente el estado de salud del emérito tras la fotografía emita en Viva la vida del monarca sujeto a dos ayudantes para andar.

La hija de doña Margarita de Borbón y el doctor Zurita ha encontrado la verdadera felicidad desde que su hijo Carlos vino al mundo. Su parto prematuro, y el milagro de que su bebé saliera adelante a pesar de las dificultades, le ha hecho aferrarse aún más al amor de su hijo. El pequeño no sólo ha llenado la vida de su madre, también la de su abuela, y la de el rey emérito Juan Carlos, que no tuvo inconveniente en ser padrino del pequeño a pesar de la oposición de la reina Sofía para que María fuera madre.