comscore

María Pombo y Pablo Castellano, escapada en solitario

Hace apenas dos semanas que María Pombo y Pablo Castellano se convirtieron en papás y ya hemos podido ver a la influencer muy recuperada después del parto. Todos los seguidores de la pareja estaba deseando que llegase al mundo Martín. Es un niño de lo más querido no solo por los dos tortolitos que están disfrutando ya de su primer hijo, sino por todos los fans que la pareja ha conseguido cosechar en redes sociales.

María Pombo y Pablo Castellano, escapada en solitario

Martín llegó el pasado 27 de diciembre, unas semanas antes de lo previsto porque después de una revisión médica, vieron que ya no estaba creciendo y el equipo médico que asistía a María decidió inducir el parto unos días antes de que la influencer saliera de cuentas. Así la pareja ha podido vivir estas fiestas navideñas de una forma muy especial, con un magia espléndida en su casa junto al pequeño Martín.

Aunque, según los padres, el pequeño Martín es muy bueno y se porta muy bien, la pareja ha hecho su primera salida sin él, ya que en Madrid estaba nevando y hacía mucho frío para sacar al pequeño Martín de casa. María tuvo que acudir a su ginecólogo para realizar una revisión rutinaria después del embarazo y lo hizo acompañada de su marido, Pablo Castellano, quien ha estado muy pendiente de ella en todo momento.

Muy recuperada una semana después del parto, María Pombo lucía una sonrisa de oreja a oreja (escondida debajo de la mascarilla) y de la mano del amor de su vida. Gracias al fenómeno temporal que estamos viviendo en toda España, la nieve nos ha dejado con estas maravillosas fotografías de la pareja en su primera revisión ginecológica.

El 2021 ha empezado muy bien para la influencer, que vio como el pasado fue de los peores, sobre todo porque le diagnosticaron una enfermedad incurable, que ella conoce y lleva con resignación.