comscore

Jesulín de Ubrique se pronuncia: «Aburrido» y sin María José Campanario

Los Janeiro vuelven a ser noticia, y es que si bien estas semanas ha sido María José Campanario la que ha acaparado todas las portadas por su polémico Directo en Instagram, ahora es su marido Jesulín quien se ha animado a hablar.

Y lo cierto es que en la entrevista que el torero ha concedido en exclusiva a la revista ¡Hola!, ha aprovechado para sincerarse sobre cómo ha sobrellevado este último año y la muerte de su padre, Humberto Janeiro.

«Mi padre ha sido una persona fundamental en mi carrera»

humberto janeiro

> Aprovechando para romper por fin su silencio, Jesulín ha querido remarcar la figura de su difunto padre, Humberto Janeiro. Todo en una exclusiva entrevista concedida a la revista ¡Hola!

«Mi padre ha sido una persona fundamental en mi carrera. Él y mi madre han estado siempre apoyándome y ayudándome. Siempre creyó en mí. Ha sido un hombre que ha vivido su vida a su manera y nosotros lo hemos respetado y ya está», revelaba el diestro en su entrevista. «Por encima de todo es mi padre y le estaré siempre agradecido por lo exigente que fue conmigo al principio. Aunque, a lo mejor no hemos estado juntos mucho tiempo, él siempre ha estado ahí».

Sin embargo, ¿ha dicho la verdad el torero? El tertuliano Miguel Frigenti opina que no, y así lo ha hecho saber en Sálvame. «Yo no me creo eso. La relación que ha mantenido con su padre ha sido siempre super conflictiva». «Ahora que este señor venga a la revista ¡Hola!, que me parece estupendo, a hablar maravillas del padre, a mi no me la cuela», aseguraba el periodista.

Siguiente: Esto es lo que opinan los colaboradores de Sálvame sobre la entrevista de Jesulín