comscore

‘La isla de las tentaciones’ y el inesperado giro de guión que te dejará sin aliento

Estamos deseando ver la tercera temporada de La isla de las tentaciones. No solo por haberse convertido en el formato más visto de toda la televisión, sino también porque habrá algunos cambios que traerán de cabeza a sus concursantes. Os traemos muchas novedades frescas, pues en Cotilleo.es, nos hemos puesto manos a la obra para contaros todas las sorpresas que nos esperan.

Te desvelamos el nombre de algunos de los tentadores y tentadoras que participarán en esta nueva entrega. Nombres muy conocidos que no pensabas que llegarías a ver en un programa como este. Si a ti también te pica la curiosidad de saber todos los detalles antes incluso de que se emita el primer episodio, sigue leyendo y descúbrelos.

Nada volverá a ser como antes en La isla de las tentaciones

'La isla de las tentaciones' y el inesperado giro de guión que te dejará sin aliento

> Una alarma con una potente luz roja que sonará en forma de sirena cuando uno de los miembros de la pareja caigan en la tentación en cada una de las villas, Villa Playa y Villa Montaña vendrá en esta tercera edición para cambiarlo todo. Antes, los concursantes debían esperar cada fin de semana para acudir a la hoguera y enterarse allí de todo lo que había hecho su pareja en la otra casa. Ahora la tensión va a llegar antes de lo previsto pues sabrán el momento justo en el que creían que era el amor de su vida se pasa de la raya con alguno de los solteros o solteras.

Esta innovación ha tenido una gran acogida por parte de los internautas y seguidores del reality. Hasta la ex concursante del año pasado Marta Peñate ha reaccionado ante la ya llamada «luz de la tentación»: «Pedazo de intro de la Isla de las tentaciones 3. Me encuentro yo con esa alarma y estoy pecando todo el día, por si acaso«, decía la canaria a modo de risa y tirando una pullita a Lester, el cual, ahora está con Patricia, tentadora con la que salió de la mano de la República Dominicana.

Siguiente: Se filtran los nombres de algunos de los tentadores, un ex de Sofia Suescun entre ellos