comscore

David Bustamante toma una drástica decisión tras 20 años en la música

El año de David Bustamante empieza movidito. Los rumores de embarazo de Yana Olina nos tienen desconcertados y sus palabras sobre su ex Paula Echevarría y el inminente nacimiento de su hijo con Miguel Torres no han sido las mejores. Además, los excesos navideños podrían haberle hecho coger unos kilos de más lo cual le tiene muy preocupado por lo que ha decidido tomar medidas drásticas para atajar el asunto y poder así celebrar sus nuevos proyectos profesionales en el mundo de la música para este 2021. Si quieres conocer todos los detalles de los nuevos planes que el ex triunfito tiene entre manos sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

Rumores de embarazo con Yana Olina

David Bustamante toma una drástica decisión tras 20 años en la música

> Todos nos quedamos petrificados cuando David Bustamante subía una fotografía a modo de selfie junto al árbol decorado para felicitar las fiestas de Navidad a todos sus seguidores. Pues si ampliabas un poco la instantánea podías vislumbrar… ¡unos patucos! Sí sí, como has oído, todas las alarmas saltaban y los rumores de embarazo de su pareja Yana Olina con el cantante no se hacían esperar. Ante tal avalancha de comentarios David Bustamante, nos dejaba unos días en ascuas para finalmente justificarse ante los medios.

«No, no, no. La que está embarazada es mi cuñada, voy a ser tío, no padre», afirmaba Bustamante desmintiendo así todos los rumores y posibles insinuaciones. Además, confiesa, que de momento, no tiene intención de ser padre de nuevo: «Ya lo soy, de momento no me ha dado por eso». Unas declaraciones que nos extrañan mucho pues recordamos que al poco tiempo de tener a su hija Daniela junto a Paula Echevarría, aseguraba emocionado: «No entiendo como antes podía vivir sin mi hija. Quiero tener otro hijo ya, lo necesito». ¿Se acordará de estas palabras y se animará dentro de poco? Esperemos que podamos confirmarlo muy pronto ante todos vosotros.

Siguiente: La navidad le pasa una mala factura