comscore
miércoles, 24 abril 2024

El gran lujo de Aurah Ruiz con el que priva a su hijo enfermo

Aurah Ruíz ha vuelto a hacer de las suyas. Ahora que ha vuelto con Jesé se permite grandes lujos no al alcance de cualquier bolsillo y que muestra sin pudor en sus redes sociales. Toda la vida yendo de plató en plató contando la grave enfermedad de su hijo y lo malo que es su padre por no darles todo lo que necesitaban y ahora se olvida de lo que un día predicaba con lágrimas en los ojos. Caprichos y más caprichos son los que disfruta la pareja sin, posiblemente, atender todas las peticiones de su pequeño. Ahora que ya han llegado los Reyes Magos se muestran orgullosos de gastar un dineral en otro de sus antojos. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo te contamos todos los detalles en esta publicación.

Aurah Ruiz una madre con muchas responsabilidades y pocas ganas

El gran lujo de Aurah Ruiz con el que priva a su hijo enfermo

> La vida de Aurah Ruiz cambió radicalmente el día en que su hijo Nyan nació. Jesé y ella tenían un hijo que pronto descubrieron tenía necesidades especiales por una enfermedad genética de difícil curación. El futbolista abandonó a la canaria y esta le declaró la guerra, eso sí, lo hizo en público, en televisión. Para hacer más eco de su problemática en la que solo ella y su familia se encargaban de los tratamientos y el cuidado del pequeño, hizo exclusivas, acudió a entrevistas y a programas, y lo contó con detalle por las redes criticando duramente al padre de su hijo.

Parte de su vida ha estado dedicada a cuidar a su hijo y a defenderse de las acusaciones por parte de Jesé. A recaudar dinero para que la crianza de su hijo fuera más sencilla. Sin embargo, no todo ha sido siempre así, pues muchas veces esta madre que dice hacer todo por el bienestar de su primogénito le ha descuidado. Por su presencia en multitud de realitys dejándole a cargo de sus respectivos abuelos o gastando todo el dinero que ha conseguido ganar en lujos innecesarios que podrían quitar la estabilidad y mejora en la manutención de su hijo.

Siguiente: Aurah Ruiz se lamenta por el dineral que cuesta la manutención de su hijo