comscore

Anabel Pantoja se enfrenta a un nuevo reto: visitar Cantora y a su tía Isabel

Anabel Pantoja se encuentra ante un nuevo reto: visitar Cantora y enfrentarse a su tía Isabel. La sobrina de la tonadillera,  volvió este jueves a Sálvame, un momento histórico en su vida, después de haber estado muchos meses en Gran Canaria donde vive felizmente con su novio y tras haber sufrido la rotura del peroné. La colaboradora de televisión tenía muchos frentes abiertos y se sentó con Jorge Javier Vázquez para hablar sobre todos estos temas que han estado a la orden del día durante estos últimos meses.

Anabel Pantoja

Después de haber estado en plató de televisión, Anabel Pantoja salió de las instalaciones de Mediaset decidida a bajar al sur para reencontrarse con su familia, después de estar meses sin verla. En primer lugar, la influencer nos ha confesado que verá: «A mis padres primero y luego veré a mi familia, tengo muchas ganas de verlos a todos».

Pero ¡atención! porque no solamente va a ver a sus padres y a sus amigos, también tiene pensado ir a ver a su tía, Isabel Pantoja. Nos confiesa que está completamente preparada para ir a verla, lo que no sabe es lo que se va a encontrar en esa finca donde siempre ha reinado la paz y la alegría y ahora, desde hace más de dos meses, solo hay tristeza.

La colaboradora tiene claro que ella no va a saltar ninguna valla, como se vió obligada su prima Chabelita, ella llamará antes de ir ¿le cogerá su tía el teléfono? ¿podrá entrar en la finca? ¿será bien recibida? seguro que estas cuestiones quedarán más que aclaradas en su próxima visita al plató de Sálvame