comscore

Alejandra Rubio humilla a Rocío Flores y resucita la guerra entre las dos familias

La guerra entre la familia Campos y Antonio David Flores es un conflicto que forma parte de la historia de la televisión. Desde que el tertuliano decidió separarse de Rocío Carrasco, y empezar una vida lejos de ella, María TeresaTerelu, no han parado de criticar cada uno de sus pasos. La última en unirse a esta batalla mediática fue Carmen Borrego, quien no salió muy beneficiada, pues Antonio David terminó desvelando sus grandes secretos. Aunque parecían que los ánimos estaban calmados, la tregua no ha sido más que un breve y feliz espejismo. El odio entre estos dos clanes se ha transmitido de generación en generación, y ha sido suficiente para que Rocío Flores decida enfrentarse a Alejandra Rubio. La hija de Terelu le ha hecho un gran desprecio que no le ha sentado muy bien, ¿Quieren saber de qué se trata? Te contamos cómo ha sido la dura reacción de su última enemiga, la nieta de Rocío Jurado.  

 

 

 

 

Rocío Flores declara su amor incondicional por Antonio David 

Rocío Flores familia > Rocío Flores está acostumbrada a no saber nada de su madre. Desde hace mucho tiempo, le basta el apoyo paterno para hacer frente a todos sus problemas. La joven, ha presumido en varias ocasiones del amor que siente hacia su verdadera familia. Pero, durante estas Navidades, había preferido mantener al margen a su padre y hermanos para evitar la polémica. Sin embargo, la fotografía que ha publicado Alejandra Rubio con Rocío Carrasco, ha resucitado su odio interno. La hija de Antonio David ha respondido, visiblemente ofendida, a esta provocación. Para ello, ha roto con la norma que se había autoimpuesto, y ha hecho público una imagen muy reveladora. 

“Este año decidí no compartir los regalos de reyes, pero si os comparto a mi mayor regalo. No pido más”, escribió Rocío Flores en una fotografía junto con su auténtica familia: Antonio David, Olga Moreno, sus dos hermanos pequeños, y su novio, Manuel Bedmar. Esta respuesta envenenada va directamente dirigida a la provocación de Alejandra Rubio. Queda claro que la verdadera hija de Rociíto tiene muy asumido la decisión de su madre, por lo que parece haber dejado atrás la tristeza para preocuparse por las personas que la quieren. Las intervenciones televisivas de Rocío Flores siempre se han caracterizado por huir del escándalo. Así que, a todos los periodistas les ha sorprendido que entre en el conflictivo juego iniciado por las Campos. ¿Veremos a la hija de Antonio David enfrentarse en un plató con Alejandra Rubio?