comscore

Tratamiento intensivo de Mercadona para conseguir una piel radiante

Los establecimientos de Mercadona siempre están a la última en productos de belleza y cuidado personal. En esta ocasión y coincidiendo con las fiestas navideñas han lanzado un tratamiento intensivo perfecto para conseguir una piel radiante y empezar el año como nueva. Este no es el primer tratamiento de la marca, así que hoy te queremos acercar a otras propuestas intensivas de belleza que propone este supermercado además de presentarte el nuevo Reactiva tu Piel de Deliplus.

Reactiva tu Piel de Deliplus

Tratamiento intensivo de Mercadona para conseguir una piel radiante

Mercadona ha lanzado estas navidades el programa intensivo de 14 días Reactiva tu piel de Deliplus, a base de ampollas concentradas indicadas para todo tipo de pieles. El orden de aplicación comienza con las ampollas Detox Antipolución, para proteger de la contaminación y de la luz azul de los dispositivos electrónicos, como ordenadores y móviles.

Le sigue la aplicación de las de tratamiento Anti estrés para calmar la piel, aportándoles suavidad y frescor, e Hidratante, que también suaviza las arrugas por su acción de relleno. A continuación, las ampollas Regenera promueven la creación de colágeno y elastina, seguidas de las de Firmeza y Elasticidad, Antiarrugas y Luminosidad. Cada uno de estos siete cuidados se aplica durante dos días.