comscore

María Teresa Campos celebra su reencuentro con Rocío Carrasco bailando reggaeton

María Teresa Campos lleva una temporada alejada de los medios de comunicación. Desde que terminó la emisión del último programa que ha presentado, ¡Qué tiempo tan feliz!, sus apariciones televisivas han sido provocadas por momentos puntuales. La comunicadora parece no generar ningún tipo de interés en el público, así que ha decidido centrarse en su familia. Sin embargo, las circunstancias ocasionadas por la pandemia del Coronavirus, han complicado bastante sus intenciones. María Teresa Campos lleva sin ver a algunos de sus seres queridos mucho tiempo. Pero, la Noche de Reyes, le ha traído un regalo fantástico: ¡Se ha reencontrado con una persona muy especial para ella!, ¿Quieren saber de quien se trata? La madre de Terelu está tan contenta que ha decidido celebrarlo al ritmo del reggaetoon. 

 

 

 

 

Rocío Carrasco vuelve a casa por Navidad 

Rocío Carasco navidad > El clan Campos ha vivido un completo drama durante estas Navidades. María Teresa no logra recuperar el hueco que perdió en los platós, Terelu apenas tiene trabajo en los medios de comunicación, y Carmen y Alejandra, cada vez están más enfrentadas. A esta situación, había que añadir las que la pandemia del Coronavirus impedía que la familia celebrase las fiestas como estaban acostumbrados. Desde que murió Rocío Jurado, su hija mayor siempre ha pasado las Navidades junto a las Campos. La amistad que unía a Teresa con la tonadillera, hizo que la joven pasara a formar parte del clan de forma inmediata. Sin embargo, este año no tenían planeado reunirse.  

María Teresa iba a pasar estas fechas tan señaladas acompañada de sus dos hijas, sus tres nietos, su yerno y el personal de servicio. La mansión Campos tenía demasiados invitados, así que, Rocío Carrasco quedó excluida de las celebraciones. Todo parecía ir bien hasta que llegó el 25 de diciembre. Mila Ximénez comentó en Sálvame que Terelu le había ofrecido pasar la Navidad con ella. Muchos periodistas recordaron que habían dado de lado a la hija de Rocío Jurado. En cambio, la colaboradora si tenía hueco en la familia Campos. No obstante, el Día de Reyes, el clan ha querido zanjar los rumores con la publicación de una fotografía que ha causado una gran polémica. Rociíto ha preferido disfrutar de sus hermanas adoptivas y, entre tanta alegría, se ha vuelto a olvidar de sus verdaderos hijos. Alejandra Rubio ha compartido con sus seguidores una instantánea de este momento tan especial  

Siguiente: ¿Con quién ha pasado el resto de la Navidad la hija de Rocío Jurado?