comscore

Preocupación en Casa Real por el comportamiento de la infanta Sofía

En los últimos días, doña Leonor de Borbón ha acaparado la mayor parte de la atención mediática a raíz de sus intervenciones en los Premios Princesa de Asturias y Princesa de Girona. Sin embargo, en Casa Real han puesto todas la miradas en su hermana, la infanta Sofía, que ha mostrado una actitud preocupante bajo el punto de vista de sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La educación de Leonor y Sofía Leonor y Sofía

> A pesar de que les aguardan destinos muy distintos, los reyes han querido que Leonor y Sofía reciban una formación muy similar. Ambas estudian en el mismo colegio y desarrollan actividades extraescolares relacionadas con el deporte o el arte. Todo en su educación está pensado para que ninguna se quede atrás, aunque la infanta está condenada a ocupar siempre un segundo plano en cuanto su hermana ascienda al trono.

Sin embargo, es doña Sofía la que ha demostrado tener más soltura y habilidad para desenvolverse ante los medios de comunicación. Mientras que Leonor es más tímida, su hermana pequeña es más espontánea y dicharachera, despertando una gran simpatía entre la ciudadanía. Tanto es así que su comportamiento se está mirando con lupa desde Casa Real. Su actitud se puede convertir en un problema dentro de poco, ¿quieres saber por qué? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Siguiente: Lo que preocupa de Sofía