comscore

Letizia ¿víctima o verdugo de la reina Sofía?

Letizia Ortiz demostró su mal estar con la Familia Real nada más poner un pie en Zarzuela. Don Juan Carlos y doña Sofía, nunca han aceptado que la periodista pasara a formar parte de la Corona. En aquel momento, el pueblo estaba al lado del Rey emérito, y todos pusieron en duda las intenciones de Letizia. Sin embargo, el paso del tiempo, ha demostrado que Felipe VI eligió muy bien a la Reina de España. Poco a poco, se van conociendo más detalles sobre la doña Sofía que no la dejan en muy buen lugar. Pilar Eyre, escritora especializada en la Familia Real, ha desenmascarado a la esposa de don Juan Carlos en su último libro. Desde entonces, no ha parado de destapar todos los escándalos a los que Letizia ha tenido que hacer frente, y siempre en peores condiciones que sus enemigos. En Cotilleo.es, hemos analizado la última entrevista de Pilar para responder a una pregunta: Letizia Ortiz, ¿Víctima o verdugo? 

 

 

 

 

Doña Sofía, una reina que no quiere perder su corona 

Pilar Eyre desenmascara a doña Sofía > Pilar Eyre ha publicado un libro, Yo, el Rey, con el que pretende desenmascarar a la Reina emérita. Durante muchos años, doña Sofía ha contado con el apoyo del pueblo. Muchos periodistas han aplaudido la paciencia que siempre ha tenido con don Juan Carlos. Ha soportado: desplantes, humillaciones, deslealtades y faltas de respeto. Pero, todo esto, podría tener una frívola justificación que aleja oscurece la bondad de la Reina. “A Sofía le gusta tener dinero y ser Reina. Esa es la razón por la que ha aguantado tantos años de desprecios e infidelidades”, asegura Pilar Eyre.  

En la última entrevista que ha dado para promocionar su libro, que ya ha vendido más de 50.000 ejemplares, ha hecho un retrato de doña Sofía que perjudica mucho la imagen que el pueblo tenía de ella. Según cuenta Pilar, la madre de Felipe VI le ha hecho la vida imposible a Letizia desde que puso un pie en Zarzuela. La Reina emérita, es muy inteligente, y ha sabido jugar muy bien sus cartas. Por ese motivo, Ortiz ha tenido tan mala fama para la prensa durante este tiempo. Pero, los años han cambiado, y Pilar no duda en dar a la actual reina el lugar que le corresponde. La escritora está decidida a ayudar a Letizia a ocupar el trono, y arrebatar la corona a su suegra, quien ha sido muy injusta con ella. 

Siguiente: Pilar Eyre es acusada de machista en su defensa hacia Letizia