comscore

Paz Padilla echa a su hija de casa y Anna se vuelve loca

Paz Padilla está acostumbrada a ser el centro de atención. Bien sea por su talento, o por alguna de sus polémicas declaraciones, su nombre suena con frecuencia en muchos medios de comunicación. Después del trágico fallecimiento de su marido, se ha convertido en uno de los personajes de entretenimiento más queridos por la audiencia. Durante todas las Navidades, el público le ha mostrado su cariño para intentar que se sintiera más acompañada. A pesar de lo delicada que resultan estas fechas para ella, la presentadora no ha querido dejar atrás ninguna de sus tradiciones. Tal es así, que, la humorista, se ha visto obligada a echar a su hija, Anna Ferrer, de casa, ¿Quieren saber el motivo? Las redes sociales han estado muy pendientes de la familia, pues estaban expectantes por conocer uno de los grandes misterios de los Padilla, ¿Se imaginan de qué se trata? 

 

 

 

 

Ana Ferrer, desterrada de su propia casa  

Anna Ferrer Navidad > Desde que Paz Padilla empezó a presentar Sálvame, y adquirió una gran proyección mediática, los medios de comunicación comenzaron a seguir sus pasos. Algunos periodistas se dieron cuenta de una curiosa tradición que nunca fallaba en casa de la presentadora. Tal y como confesó, sus padres eran muy humildes, por lo que, la Noche de Reyes, nunca podían darle ningún regalo. Así que, cuando alcanzó una buena posición económica, no dudó en recuperar el tiempo perdido. Desde hace más de cinco años, Paz Padilla convierte el salón de su vivienda en un auténtico parque temático de la Navidad.  

Anna Ferrer se siente muy orgullosa del esfuerzo que hace su madre para verla sonreír y, todos los 6 de enero, muestra a sus seguidores la sorpresa que Paz le ha preparado para celebrar el Día de Reyes. Decenas de regalos, una decoración original, globos, música, ¡Nunca falta de nada! A pesar de que la familia no pasa por un buen momento, la humorista ha querido continuar con la tradición. Aunque, para poder prepararlo todo, ¡Ha tenido que echar a su hija de casa! “Desterrada. Mi madre me ha dicho que no puedo volver hasta las doce, ¿Alguien me acoge?”, ha comentado la influencer en sus redes sociales. ¿Quieren saber si ha merecido la pena? 

Siguiente: Globos, elfos y decenas de regalos 

 

Paz Padilla: de indignar al público a provocar admiración 

Paz Padilla reyes magos

 Desde que Paz Padilla fue coronada como Reina Maga, un ejército de detractores se unió para dinamitar el sueño de la presentadora. Según la opinión de mucha gente, Paz Padilla se excedía con los regalos y, la exposición que hacía de los mismos, era un gesto de provocación para aquellos que no podían celebrar la Noche de Reyes. Sin embargo, este año, había una gran expectación por ver que tenía preparado la humorista. Durante varias horas, su nombre fue lo más comentado en las redes sociales. El público estaba impaciente por descubrir cómo había decorado el salón de su vivienda.  

Cuando se descubrió el misterio, la cuenta de Instagram de Paz Padilla se ha llenado de comentarios alabando el gran esfuerzo que había hecho. La presentadora publicó una imagen, junto a su hija, rodeada de elfos cargados de regalos. Y, sorprendentemente, no ha recibido ninguna crítica. Ha pasado de ser acusada de ostentosa, a ser aplaudida por su talento. Paz quiso agradecer la ayuda que le había prestado su amigo Xoan haciéndole entrega un estuche de velas. Por su parte, el ilustrador le diseñó un exclusivo estuche con su nombre. Anna Ferrer se mostró muy agradecida por el bonito detalle que había tenido su madre y, durante un momento, lograron olvidarse de la gran ausencia que sufre la familia.