miércoles, 3 marzo 2021 19:28

Letizia humilla a don Juan Carlos y doña Sofía con una sorprendente decisión

Otra vez doña Letizia ha vuelto a hacerlo. La reina tiene muy claro que su trabajo es de ocho a tres y que los fines de semana son sagrados. Así las cosas, delega en otros tareas que no son de su agrado. En esta ocasión, les toca pagar el pago a don Juan Carlos y doña Sofía. Los reyes eméritos no dan crédito ante la última decisión de su díscola nuera. Y es que Letizia ha vuelto a actuar dejando muy claro quién manda en Zarzuela. ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Don Juan Carlos y doña Sofía, unidos frente al enemigo

> Ya es caprichoso el destino que ha unido a don Juan Carlos y doña Sofía frente a un enemigo común: doña Letizia. Los reyes saben que su nuera está en contra suya y de ahí que tomen todas las precauciones a su alcance. Solo coinciden con ella cuando es estrictamente necesario. Se mantienen a una distancia prudencial de Leonor y Sofía, auténticas damnificadas en el pulso que su madre mantiene con sus abuelos maternos. Las niñas echan de menos a doña Sofía pero no pueden verla porque doña Letizia se opone. Así lo reveló quien bien conoce el paño. Sin duda, la familia se desangra.

Parece increíble que doña Letizia se haya ido en viaje de cooperación el pasado domingo. Primero, porque se celebraban unas elecciones donde había mucho en juego. Segundo, porque este lunes cumplió doce años la infanta Sofía y la reina no estuvo con ella para celebrarlo. Sin duda, sorprende, y más con lo que es Letizia para sus hijas. No las deja ni a sol ni a sombra. Controla todos los detalles de su educación y su celo es tan extremo que levanta muchas críticas.