miércoles, 3 marzo 2021 19:25

Letizia humilla a don Juan Carlos y doña Sofía con una sorprendente decisión

Otra vez doña Letizia ha vuelto a hacerlo. La reina tiene muy claro que su trabajo es de ocho a tres y que los fines de semana son sagrados. Así las cosas, delega en otros tareas que no son de su agrado. En esta ocasión, les toca pagar el pago a don Juan Carlos y doña Sofía. Los reyes eméritos no dan crédito ante la última decisión de su díscola nuera. Y es que Letizia ha vuelto a actuar dejando muy claro quién manda en Zarzuela. ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

La reina se venga de sus suegros

Familia Real

> Como ya ha quedado sobradamente demostrado, los fines de semana son sagrados para doña Letizia. Le gusta disfrutarlos con su marido y sus hijas. Ningún otro miembro del clan Borbón tiene cabida de viernes por la tarde a domingo. Así son las cosas en el Pabellón del Príncipe, donde solo un puñado de elegidos son bien recibidos.

Siguiendo su máxima de no trabajar en día festivo, doña Letizia se ha sacado un compromiso de encima y ha delegado en sus suegros. Serán don Juan Carlos y doña Sofía quienes acudan el próximo sábado a Luxemburgo al funeral del Gran Duque Juan como representantes de la Casa Real. Sin duda, no les ha hecho ninguna gracia. Y menos porque saben que la decisión parte de su nuera. Sin embargo, no les queda más remedio que cumplir porque así lo manda don Felipe.

Siguiente: Las interminables quejas de Letizia