comscore

Espeluznante: Kiko Hernández adopta un perro maltratado cruelmente

Kiko Hernández es un azote para los famosos y para sus compañeros de Sálvame, pero tiene un corazón muy grande. Cada tarde le va la vida en ello, en ambos sentidos: como colaborador impasible y como persona que se preocupa de los problemas de los demás.

El pasado 29 de diciembre sucedía algo que le hacía aflorar sus sentimientos más profundos dentro del programa.

Kiko Hernández no pudo contener sus sentimientos más profundos en Sálvame

kiko herandez se le ablanda el corazón y adopta un perrita Nicoletta

> Gélido y temperamental a partes iguales, Kiko Hernández que se ha convertido en papá de dos guapísimas mellizas, Abril y Jimena, sacaba todo lo que llevaba dentro en el propio plató. Tuvo que tomar una decisión que le iba a cambiar por completo de nuevo su vida.

El amigo de Marta López no titubeaba y, a pesar, de saber que todo podía suponer un antes y un después y que le podía generar problemas en un futuro tomaba una gran resolución.

Estos días de atrás, le daba mucha caña a Miguel Bosé porque le parecía que escondía al que fuera su novio, Nacho Palau. Pero hay de alguien de quién se ha compadecido en estos días. ¿Quién le ha abierto el corazón a uno de los colaboradores más impasibles del programa de Mediaset? Pasa la página y te contamos quién y cómo ha hecho que aflore su corazón.

Kiko Hernández, padre de Abril y Jimena, aumenta la familia

kiko hernandez hijas aumentan familia con perra maltratada

> Y quién le ha hecho vibrar de emoción y sacar su lado más cariñoso no es otra que Nicoletta. Esta aparecía el pasado 29 de diciembre en Sálvame y Kiko Hernández tal cual, se enamoraba de ella. Nicoletta no es ni más ni menos que una perrita de ojos graciosos y que movía su rabo de felicidad ante tal noticia. Kiko Hernández decidía adoptarla y llevársela a casa.

La nueva perrita del colaborador y presentador de Sálvame es de la raza de los galgos que, como muchos otros animales fue abandonada y maltratada sin piedad por sus anteriores dueños. Rercogida por por la protectora Santuario Happydog, ahora tendrá todo el cariño del mundo. Pasa la página y te contamos todo.

Siguiente: La perra de Kiko Hernánez, Nicoletta, maltratada sin piedad

[nextpage]

Nicoletta, la perra de Kiko Hernánez maltratada sin piedad

Kiko hernandez adopta perro maltratado cruelmente galgo nicoletta

> Esta perrita dócil y triste, como se la veía en el programa, estuvo atada a una cadena junto con otros perros, también de caza. Nicoletta y sus compañeros, vivían con la boca cerrada por unas bridas que su dueño los ponía día y noche tal y como relataba Hugo Pesquera de Procan.

«Nicoletta ya está adoptada y feliz con @kikohernandeztv ambos están felices juntos y Nicoletta más de por fin tener el hogar que se merece», comentaba feliz el propio Hugo Pesquera.

«Mi nueva mejor amiga», escribía y se mostraba feliz Kiko Hernández junto a la imagen en la que aparece con Nicoletta y con Drako, otro perro que busca nuevo hogar.

Seguro que, a partir de ahora, Jimena y Abril hacen recuperar la felicidad a esta perrita que ha sido cruelmente maltratada, al igual que mucha más gente se anima a adoptar y crear un bonito hogar para tantos perros maltratados…

  • Siguiente