sábado, 23 enero 2021 16:45

Los juguetes sexuales vinieron para quedarse en la vida de las chicas

Ahora que parece que ha pasado un poco la fiebre del estimulador de clítoris o Satisfyer, pudiera pensarse que el tema de los juguetes sexuales para ellas fue un asunto pasajero. Nada más lejos de la realidad.

En PlatanoMelón, una de las mejores webs sex-shop o tienda erótica, nos confirman que la venta de artículos para ellas no ha dejado de subir, y cada vez incluye una más extensa gama de artículos.

El Satisfyer abrió la puerta a otros juguetes eróticos

Y es que la revolución del Satisfyer o succionador de clítoris hizo que muchas mujeres que apenas tenían experiencia con la juguetería sexual se lanzaran a un mundo que ya nunca estarán dispuestas a dejar.

Por ejemplo, las bolas chinas han llamado la atención de miles de mujeres en el mundo, que no solo las usan con fines sexuales, sino también para trabajar la musculatura de su suelo pélvico.

También otras marcas de succionadores de clítoris están compitiendo con fuerza, y el modelo de succionador Mambo no está dejando indiferente a nadie.

Los complementos sexuales

No solo la juguetería erótica ha experimentado un fuerte interés en la vida sexual de la mujer. Porque las chicas ahora se quieren a sí mismas y les encanta mimarse con productos y complementos que las acompañen en la intimidad.

La lencería erótica, por ejemplo, que antes se reservaba prácticamente para ser regalada por la pareja de la mujer, es ahora comprada directamente por las propias usuarias, que también se interesan por artículos como afrodisíacoslubricantes o velas, entre otros.

La opinión de las expertas

Y es que las profesionales de la medicina, la psicología y la sexología lo tienen muy claro. Si la sexualidad forma parte integrante del concepto de salud general, todo lo relacionado con ella es beneficioso para el organismo y para la vida psicológica.

La manera tan natural en la que el Satisfyer se coló en nuestras conversaciones diarias ha supuesto un avance que era muy deseable y muy necesario. Por fin el orgasmo de la mujer ocupa el lugar de preferencia que siempre le ha correspondido, y que ya nadie le va a arrebatar.

Regalar y autorregalarse juguetes sexuales

Comprar online juguetes sexuales cómodamente nos permite, además, investigar con tranquilidad sobre los productos nuevos que nos puedan interesar, así como comentarlo entre amigas o con la pareja.

Pudiera parecer que regalar juguetes sexuales en fechas señaladas se ha puesto de moda, aunque quizás, más que eso, es algo que siempre debimos hacer y que, por ese motivo, hemos asimilado con tanto entusiasmo.

En definitiva, la llegada del Satisfyer se sumó al cambio que la sociedad ya venía experimentando en su percepción del orgasmo femenino y la juguetería sexual como partes importantes de la salud global. Sea como fuere, en PlatanoMelón saben que las chicas han experimentado un aumento del consumo de artículos como bolas chinas o lencería erótica —entre una amplia gama de productos—, ante lo que los profesionales de la medicina y sexología solo pueden mostrar su satisfacción.