comscore

Jorge Javier Vázquez les pega un repaso a las Campos y no deja títere con cabeza

Jorge Javier Vázquez ha comenzado el año regalando unas palabritas a María Teresa Campos, con la cual no mantiene muy buena relación desde el tenso encuentro protagonizado por ambos en el plató de Sálvame Deluxe. Culpa la actitud de Teresa con sus hijas, en especial con Carmen Borrego de su bajada a los infiernos en el mundo de la televisión. Pues lejos de parecerle una madre coraje a Jorge Javier lo único que le produce es lástima y no duda en poner nombre a su declive profesional: Carmen Borrego.

El desencuentro de Jorge Javier y Teresa Campos en Sábado Deluxe 

Teresa Campos Jorge Javier Vázquez

> El regreso a la televisión de María Teresa Campos fue finalmente, como recordamos movidito. Jorge Javier Vázquez se encargaba de sacar de sus casillas a una Teresa que no estaba dispuesta a hablar de sus intimidades. Unos límites que no gustaron nada al presentador y no dudó en preguntarla y preguntarla hasta hacerla explotar. Muy a la defensiva aclaraba por qué había decidido sentarse en el plató de un programa como Sábado Deluxe.

«Muchas veces vendéis mentiras. He venido porque estoy harta de tonterías, acosándome con tonterías y con gente que se mete donde no se tiene que meter y diciendo cosas que no se tiene que decir», comenzaba a explicar enfurecida la madre de las Campos. Y alegaba que no iba a responder a las preguntas indiscretas que le hiciera el conductor del programa y hasta amenazó con abandonar el plató si continuaba haciéndolo. «Edmundo te quería tangar con la venta de tu casa», le decía el presentador. «Una mierda pa ti, tonto, si no tienes a nadie. No te quiere nadie, que estás más solo que la una«, le contestaba ella. Una entrevista variopinta que no terminó de la mejor manera.

Siguiente: Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez firman la paz