comscore

Isa Pantoja: su confesión sobre María del Monte que saca de quicio a su madre

La tonadillera sigue estando de máxima actualidad a raíz del conflicto que mantiene con su hijo, Kiko Rivera. La benjamina de la familia, Isa P, se acercó hasta Cantora cuando terminó su concurso en La casa fuerte para hablar con su madre e intentar mediar en este enfrentamiento que ha dividido a todo el clan, pero lo visto no fue un encuentro agradable con Isabel Pantoja. Ahora, por fin ha explicado qué pasó en aquella reunión de la que salió con los ojos anegados en lágrimas… ¿Quieres enterarte de todo y conocer los detalles más importantes? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Kiko Rivera “tiene sentimiento de culpa”

Kiko Rivera

> De la tormenta mediática que ha separado y dividido a su familia, Isa P asegura que ha podido sacar algo en positivo. “Ahora estoy más unida a mi hermano”, celebraba en El programa de Ana Rosa. Sobre cómo está llevando el DJ esta penosa situación, la joven ha explicado que, aunque se mantiene firme en todo lo que dijo públicamente contra su madre, sí que se arrepiente de que todo esto haya provocado que los enemigos de la tonadillera salgan a la palestra para hacer leña del árbol caído y dejarla peor parada de lo que ya estaba. “Sí que tiene un poco de sentimiento de culpa por todo lo que se ha ido diciendo después”, ha señalado la también cantante, autora del hit Ahora estoy mejor.

Isa P también se ha pronunciado sobre uno de los asuntos que más controversia ha generado en los últimos días, relativo a la relación de amistad (¿y algo más?) que su madre mantuvo con María del Monte hace varios años. La joven ha explicado que la cantante, que es su madrina, fue una persona muy importante para ella, pero que se distanciaron cuando tenía solo 6 años. Sin embargo, ha revelado que en 2012 protagonizaron un acercamiento, y aunque no ha querido desvelar ningún nombre propio, también ha confesado que durante estas Navidades ha podido reunirse con gente a la que tiene “mucho cariño” y que llevaba tiempo sin ver. ¿Se referiría a la que un día fue amiga especial de Isabel Pantoja?