comscore

Isa Pantoja: su confesión sobre María del Monte que saca de quicio a su madre

La tonadillera sigue estando de máxima actualidad a raíz del conflicto que mantiene con su hijo, Kiko Rivera. La benjamina de la familia, Isa P, se acercó hasta Cantora cuando terminó su concurso en La casa fuerte para hablar con su madre e intentar mediar en este enfrentamiento que ha dividido a todo el clan, pero lo visto no fue un encuentro agradable con Isabel Pantoja. Ahora, por fin ha explicado qué pasó en aquella reunión de la que salió con los ojos anegados en lágrimas… ¿Quieres enterarte de todo y conocer los detalles más importantes? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Isa Pantoja : «No hay solución»

Isa Pantoja

> Kiko Rivera fue a más, y llegó a cuestionar el amor que Isabel Pantoja podría sentir por él como hijo. “Mi madre ha hecho toda su vida conmigo un paripé. Según estos papeles mi madre no me quiere, si esto es a lo que ella llama querer no quiero que me quiera. Preguntadle cómo se llama mi médico o a cuántas consultas he ido. ¿Sabes quién lo sabe? Irene, mi mujer, esa a la que tanto critica”, sentenció el DJ. Por todo esto y mucho más, el cantante avisó de que le costaría mucho hacer borrón y cuenta nueva con la tonadillera, y no espera que puedan enterrar el hacha de guerra: “No voy a poder perdonar a mi madre y mi padre desde dónde esté, tampoco”.

A esa misma conclusión ha llegado Isa P tras visitar a su madre en Cantora: “Yo creo que esto ya no tiene solución”. La joven no fue bien recibida en la que había sido su casa hasta que alcanzó la mayoría de edad, y tuvo incluso que saltar la valla de pinchos que delimita la finca para poder encontrarse con su madre. De aquella reunión han pasado ya dos semanas, y hasta ahora no habían trascendido muchos detalles de cómo se produjo. Ahora, la joven ha roto su silencio y por fin ha explicado qué pasó. ¿Quieres enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: “Fue muy duro, salí llorando”