comscore

Doña Margarita y María Zurita, extraño silencio sobre Don Juan Carlos

María Zurita y Doña Margarita de Borbón, sobrina y hermana de Don Juan Carlos respectivamente se han manifestado con un extraño silencio sobre las muchas incógnitas que sobrevuelan sobre el Don Juan Carlos. El paradero del emérito, su estado de salud, saber si ha celebrado su 83 cumpleaños solo o acompañado, son algunas de las  cuestiones que preocupan, pero nadie quiere contestar y aclarar estos asuntos.

Doña Margarita y María Zurita, extraño silencio sobre Don Juan Carlos

Lo último que se sabe sobre él gira en torno a la fotografía que mostró el programa Viva la Vida, y la información publicada por Hola. Según la revista la Infanta Elena ha viajado hasta Abu Dabi para estar al lado de su padre  para celebrar su cumpleaños.

La información es muy escasa y por eso hemos preguntado directamente a la sobrina del Rey Juan Carlos I, María Zurita.  La joven ha preferido guardar silencio y no decir ni una sola palabra a la prensa.

La Infanta Doña Margarita, tampoco ha querido hacer ninguna declaración, ni siquiera si ha felicitado a su hermano en el cumpleaños más difícil para él.  Este silencio que guardan los más allegados al emérito, es extraño, pero entendemos que la situación es tan complicada que prefieren no echar más leña al fuego.

María Zurita disfrutó de una merienda en compañía de su hijo, Carlos, y de su madre, la Infanta Margarita en casa de unos amigos. Pudimos verlos a la salida de la merienda. La hermana del rey es feliz en compañía de su nieto, que les ha devuelto la alegría.

La situación en la Familia Real no es fácil, y los miembros de la misma prefieren mantener una situación de distancia. De esta forma, sin hablar, no cometerán ningún error, o ninguna declaración que pueda perjudicar más la imagen de Don Juan Carlos actualmente