viernes, 26 febrero 2021 4:55

Consigue un buen fondo de armario con las rebajas de Zara y Mango

¿Quieres hacerte con un buen fondo de armario para empezar con buen pie este año nuevo? Ahora lo tendrás más fácil que nunca ya que tanto en las tiendas de Zara como de Mango encontrarás prendas de tendencia rebajadas para renovar tu vestuario sin que tu bolsillo sufra demasiado. Hoy hemos seleccionado para ti la mejor ropa a buen precio de estas marcas, para que vayas “a tiro fijo” y realices compras magistrales ¡no te las pierdas!

El pantalón baggy de Zara

Los pantalones baggy son tendencia desde hace varias temporadas así que si todavía no tienes el tuyo esta es tu gran oportunidad. Zara propone un modelo tremendamente versátil e ideal tanto para el invierno como para el entretiempo. Se encuentra entre los Special Prices de marca rebajado desde los 25,95 euros de coste inicial hasta su precio actual de solo 12,99 euros.

Se trata de un pantalón de tiro alto con cintura elástica. Presenta los bolsillos delanteros y los bolsillos de plastrón en la espalda. Tiene el cierre frontal con cremallera y botón metálico. Queda estupendamente con botines para el invierno y zapatillas deportivas para el entretiempo.