comscore

Y los Reyes Magos, cumplieron el mayor deseo de Cayetano, el hijo de Eva González

Los Reyes Magos, cumplieron el mayor deseo de Cayetano, el hijo de Eva González y a ti también te va encantar que se pidió. Tanto la presentadora de La Voz como su marido el torero Cayetano Rivera no han podido ser más felices con la petición de su hijo. Ellos escribieron la carta con las cosas que su hijo quería.  Los que adoraron al niño Jesús son únicos y especiales y como les suele gustar, cumplen los deseos de los más mayores y el de los más pequeños, siempre y cuando les venga bien, que de eso saben muchos Sus Majestades de Oriente.

Cayetano Rivera González un niño práctico y gourmet en Reyes a sus dos años y medio

Eva González Cayetano Rivera queso parmesano para reyes para su hijo Cayetano de dos años y medio

> “Me habéis preguntado mucho y la respuesta es… ¡Sí! ¡Sus Majestades los Reyes Magos han cumplido su deseo!” comentaba la mujer de Cayetano Rivera a todos sus followers. Y es que la presentadora de La Voz, no podía parar de reír al ver que su hijo tenía un gran deseo para su carta a los Reyes Magos. A principios del mes de diciembre, Eva González revelaba en El Hormiguero que su pequeño tenía un gran deseo impropio de su edad. “Tiene dos años y medio, es un tío práctico”, confesaba de lo más divertida ante el público de la cadena para la que trabaja.

“Para Reyes se ha pedido parmesano… ¡solo quiere parmesano! Le digo ‘cariño, algún juguete’. Dice ‘no, mami, tengo juguetes, ¿no lo ves? Quiero parmesano’«, comentaba divertida. Cayetano y Eva González no pueden estar más felices.

Siguiente: El hijo de Eva y Cayetano quería para Reyes un queso muy especial