comscore

Carlota Corredera resucita su guerra contra Paz Padilla atacándola donde más le duele

Si hay algo que resulta atractivo para los espectadores de Sálvame, son los secretos que los presentadores del programa intentan ocultar. Desde que Carlota Corredera se sumó al elenco de conductores del formato estrella de Telecinco, los rumores sobre su mala relación con Paz Padilla han sonado cada vez con más fuerza. Incluso, la revista Lecturas llevó a su portada el conflicto histórico de estas dos estrellas de la televisión. Con el paso del tiempo, Carlota y Paz parecían haber solucionado sus problemas. Pero, la gallega ha reabierto la guerra con un gesto que le ha podido sentar muy mal a la humorista. ¿Quieren saber que hay detrás del odio de estas dos presentadoras? 

 

 

 

 

El mejor amigo de Paz Padilla sufre el desplante de Carlota 

Paz Padilla y Xoan > Paz Padilla se ha convertido en un ejemplo para gran parte de los espectadores. Desde que sufrió el trágico fallecimiento de su marido, en ningún momento ha intentado tirar la toalla. Parte de este mérito se lo debe a su círculo de amistades, quien lo ha han dejado sola ni un momento. Entre el íntimo entorno de Paz Padilla encontramos a una persona muy relacionada con el programa que presenta. Xoan Viqueira es un famoso ilustrador catalán que ha sido novio del director de Sálvame, David Valldeperas, durante más de diez años. El verano de 2020 decidieron terminar su relación, y cada uno tomaron caminos diferentes. Xoan se refugió en los brazos de Paz Padilla, y gracias a su amiga retomó su talento.

Durante los primeros meses, Xoan y David tomaron distancias. Pero, el paso del tiempo hizo que acercaran posturas, y ahora cuentan con una estupenda relación. De hecho, recientemente, el ilustrador ha confesado que estaría dispuesto a retomar la relación. “Puede haber otra oportunidad, estamos en ello. Seguimos en contacto”, ha confesado. Estas palabras, hacen suponer que Xoan está esperando a que David dé el primer paso, pues fue el quien decidió finalizar el noviazgo. Mientras que el amigo de Paz Padilla pasa con ella las fiestas de Navidad para intentar olvidar a su expareja, Carlota Corredera le recuerda al público el buen estado en el que se encuentra David Valldeperas. ¿Quieren saber que ha hecho? 

Siguiente: David Valldeperas se divierte con Carlota Corredera